Tres finalistas de UCLV en el Concurso Nacional de Periodismo Manolito Carbonell

Tres estudiantes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, colaboradores de este blog resultaron finalistas en el Concurso Nacional de Periodismo “Manolito Carbonell”, organizado por la revista Alma Mater para celebrar su 94 aniversario.
Entre los más de 120 trabajos de 15 provincias del país, fueron escogidos por su calidad 4 trabajos pertenecientes a estudiantes de 2do año de periodismo de esta institución: las entrevistas «Nuestra historia es autóctona y apasionante», de Giovany Peñate Cruz y «Tin Cremata: Lo que se multiplica es el amor», de Javiel Fernández Pérez; la crónica «A última hora», de Mónica Sardiña Molina y el reportaje «Apostar por el juego de la vida», de Giovany Peñate Cruz.
El jurado estuvo compuesto por los destacados periodistas María Grant, Katia Siberia, Reinaldo Cedeño, Mayra García Cardentey, Jorge Sariol, Iramis Alonso y Dixie Edith Trinquete.
Los ganadores se darán a conocer a inicios de diciembre durante el IV Taller Alma Joven, en La Habana. En este espacio, también se le rendirá homenaje a Manuel Carbonell, quien dirigió la publicación durante su etapa clandestina en la neocolonia.

Comentarios

  1. Felicidades a estos colegas, que demuestran cada día un gran esfuerzo y compromiso con su carrera y su universidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario