Arte, trova, cuentos eróticos y más

El espectáculo de teatro musical “Todo nos une: cuentos eróticos y algo más” se presentó en Santa Clara este sábado como parte de las actividades del Festival de Trova Longina 2017. “¿Templar? No, eso no es una mala palabra. En España me pones, nos corremos y jodemos, pero solo se tiempla el acero”.

Los cuentos eróticos escenificados por Marianexy Yanes fueron el pretexto ideal para reflexionar sobre el matrimonio, el divorcio, el feminismo, y junto a la música en directo de Levis Aliaga llevaron de la mano el sexo, el humor y la trova, pero sobre todo mucho arte para el público presente en la Sala Margarita Casallas del Mejunje.
 “Los cuentos eróticos nos alejan de los tabúes, nos hacen pensar sobre el matrimonio, las relaciones humanas, el amor, y además, el teatro musical es muy gustado entre el público. Fue genial poder hacer esta mancuerna con Levis, porque la música llega mejor a las emociones, y expresa  otros sentimientos”, explicó la actriz.
No apto para menores, el repertorio incluyó anécdotas sobre las jergas sexuales  española y cubana, leyendas sioux sobre el amor, vivencias personales, consejos sobre el flirteo y el divorcio, siempre junto a la buena música, con canciones como la icónica “Bésame mucho”, entre otras de la autoría de Levis.
Esta presentación fue posible gracias a la colaboración del proyecto “Canarias crea”, impulsado por el Gobierno de las Islas Canarias, Obra Social “La Caixa” y la Fundación Caja Canarias.
Estos artistas tendrán otras presentaciones como dúo el domingo 8 y el lunes 9 para los niños en El Mejunje y el Círculo Infantil “Capullitos de la Infancia”. Igualmente Levis Aliaga se presentará en concierto el miércoles  11 en la Sala Marta Abreu del Teatro La Caridad.

Comentarios

  1. Gracias, fue un placer conocerlos. muchos éxitos en su carrera y ojala nos encontremos de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer fue nuestro, al interactuar con una excelente artista como usted. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario