Michel Portela en Concierto

Giovany Peñate Cruz - La sala Margarita Casallas del Mejunje esta vez no alcanzó para el público deseoso de participar en el concierto que ofreció Michel Portela con integrantes de la Trovuntivitis.
Durante la presentación el artista interactuó en varios momentos con el público que ovacionaba cada una de las canciones interpretadas en la ocasión.
«De este concierto conocía desde mediados de noviembre, yo llegué a Villa Clara por el 14 de diciembre y en esos días no tuve tiempo de verme con los demás músicos participantes y solo realizamos dos ensayos. Me sentí un poco nervioso al principio, pero luego al ver la reacción del público me relajé»- señala Michel.
También Michel explica que para la presentación tuvo en cuenta las canciones que interpreta en las peñas, algunas recientes, otras más antiguas y tradicionales ya, además interpretó melodías de otros artistas.
En cuanto al festival Longina, Michel Portela subrayó: «El Longina es el festival más grande de trova que existe en el país y prácticamente en el mundo, este es el lugar a donde todos los trovadores de Cuba quieren llegar».
«Y bueno, de esta edición del festival me llevo la satisfacción de haber visto a Silvio Rodríguez en vivo y haber estrechado su mano»- sentencia el artista integrante también de la Trovuntivitis.


Comentarios