Comparte Cuba

La VI Jornada de Comunicación Social en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas está dedicada a la comunicación y el turismo en nuestro país.
Por Giovany Peñate Cruz -En la actualidad el turismo constituye una de las actividades más importantes del sector de los servicios y una de las industrias más grandes a nivel mundial. Por tal motivo la VI Jornada de Comunicación Social en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas está dedicada a la comunicación y el turismo en nuestro país.
El encuentro se desarrolla en la casa de altos estudios desde hoy y hasta el próximo 22 de marzo bajo el slogan Comparte Cuba. En este espacio se impartirán conferencias, se realizarán exposiciones y otras actividades colaterales al evento.
La jornada comenzó con una exposición sobre la cultura cubana, lo tradicional, el folklor y su influencia en los servicios turísticos, así como, los retos y desafíos de este sector ante los escenarios actuales.
El debate girará en torno al papel de la comunicación en la gestión y comercialización de los destinos turísticos y la conformación de la imagen Cuba para los diferentes mercados emisores. Versará, además, sobre las políticas de comunicación para el Turismo y la comunicación del patrimonio en la gestión turística.
Con invitados del territorio provincial y nacional, estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación Social, Periodismo y Turismo, este espacio resulta propicio para diálogo desde una comunicación abierta y transparente sobre un tema tan importante para el país.

Comentarios