Premios para Periodismo UCLV

Tras finalizar el Simposio Nacional de Periodismo Apunto, la UCLV resultó la universidad más premiada en el evento más importante que convoca anualmente a estudiantes de Periodismo de todo el país.

Javiel Fernández Pérez -Entre el 17 y el 19 de marzo sesionó en la Universidad de Holguín el Segundo Simposio Nacional de Periodismo “Apunto”, espacio que sirvió para la socialización de experiencias entre estudiantes y profesores de las carreras de Periodismo de todo el país.
Temas como el nuevo Plan de Estudio E que se pretende implementar, la comunicación institucional, las nuevas tecnologías y las redes sociales en función del periodismo, las nuevas dinámicas de producción periodística, el video periodismo, las redacciones integradas y la enseñanza de la profesión en las distintas casas de altos estudios fueron los tópicos que centraron los debates del evento donde UCLV estuvo representada por una delegación de nueve estudiantes y una profesora.
Paralelo al simposio sesionó el Cuarto Concurso Nacional de Periodismo “Apunto”, evento en el que UCLV salió por la puerta ancha al conquistar nueve premios, entre ellos, dos grandes premios a manos de Dayana Darías Valdés y Gleidys Sorí Velázquez en las categorías de crónica impresa y testimonio radial respectivamente.
Igualmente obtuvieron lauros en la categoría de Nuevas Dinámicas el blog Sin Miedo al Horizonte y los perfiles de Facebook y Twitter de la Federación Estudiantil Universitaria en la UCLV administrados por el Grupo de Prensa y Comunicaciones de la FEU.
De esta manera la UCLV fue la universidad más premiada en el evento más importante que convoca anualmente a estudiantes de Periodismo de todo el país.


Comentarios

  1. Muchas felicidades desde CMHW, que es también su casa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Felicidades colega, saludos para dayana y alejandro alias modo avión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario