@feuuclv te invita al I Encuentro Nacional Conéctate


La comunicación constituye hoy un proceso transversal a todo lo que sucede a nuestro alrededor. En la actualidad con el predominio de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, el ejercicio periodístico y el trabajo divulgativo han sufrido cambios en sus rutinas productivas y en las formas de pensar y hacer. 

La Federación Estudiantil Universitaria, atendiendo a este contexto donde la comunicación posee un papel relevante en la sociedad, ha comenzado a prestar vital atención a esta esfera, donde se muestran algunos resultados y se plantean metas y retos por alcanzar.

Por tales motivos el Consejo Nacional de la FEU y el Grupo de Prensa Estudiantil de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convocan al I Encuentro Nacional de Prensa y Comunicaciones de la FEU Conéctate que se desarrollará del 22 al 26 de junio en la UCLV.

Este Encuentro Nacional estará dedicado al 95 aniversario de la FEU, el 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 65 de la UCLV. Durante el evento se impartirán conferencias, se realizarán talleres para la formación de habilidades básicas en comunicación y prensa en los participantes y se socializarán las mejores experiencias proyectos e investigaciones en la esfera de prensa y comunicación dentro del ámbito universitario. 

Descargue aquí la convocatoria.

Comentarios