Minuto a minuto: la producción de alimentos en Camagüey en la Mesa Redonda

¿Qué están haciendo los camagüeyanos para producir en una provincia que se ha visto obligada a diversificar su condición tradicional de territorio ganadero? 

Sobre este tema trata la Mesa Redonda de este viernes desde los estudios de Televisión Camagüey.

mesaredonda@tvcamaguey.icrt.cu es el punto de contacto

Con la colaboración de los estudiantes de Periodismo Cristian Rojas Rosales y Robert Estévez Chantada de la Universidad de Camagüey


7:58 pm - Concluye la Mesa Redonda desde Camagüey con la certeza de que aún falta mucho por hacer, pero con una felicitación a los camagüeyanos por los logros en su aporte a la sostenibilidad alimentaria del país.




Mesa Redonda completa en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=CyWXPRXTxEw



7:35 pm -  "79 jóvenes desmovilizados de servicio militar activo ya han recibido tierras para su cultivo en Camagüey y se ha trabajado en la recuperación de más de tres mil hectáreas", afirma Elvis Pérez Olivera, delegado de la Agricultura en Camagüey

7:30 pm -  Sierra de Cubitas rescató su producción de cítricos, principal renglón productivo del norteño municipio camagüeyano.

7:15 pm - Interviene Elvis Pérez Olivera, Delegado del Ministerio de la Agricultura en la provincia

7:10 pm - Elvis Pérez Olivera, Delegado del Ministerio de la Agricultura en la provincia comenzó su interevención evocando una carta del Comandante en Jefe Fidel Castro

 
7:00 pm - Comenzó la Mesa Redonda desde el primer telecentro totalmente digital de Cuba.

6:30 pm -  Llegan los primeros invitados al estudio de Televisión Camagüey para participar en la Mesa Redonda. Entre ellos se encuentran Jorge Luis Tapia Fonseca, Primer Secretario del PCC en la provincia, Isabel González Cárdenas, Presidenta de la Asamblea Provincial de Poder Popular, Dr.C. Santiago Lajes Choy, Rector de la Universidad de Camagüey, entre otros directivos del gobierno y la Delegación Provincial de la Agricultura.



6:00 pm ENLACE RELACIONADO - Los agricultores de esta provincia acopian 867 toneladas de pepino, con lo cual rebasan en más de 200 toneladas lo planificado hasta esta fecha, alejada de los meses óptimos para la cosecha de esta hortaliza.


http://www.adelante.cu/index.php/es/noticias/de-camagueey/9687-progresa-recoleccion-de-pepino-en-camagueey

5:30 pm - El grupo de prensa de la Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz" transmitirá minuto a minuto en las redes sociales todo lo acontecido en esta emisión de la Mesa Redonda.




5:30 pm - El estudio de Televisión Camagüey se encuentra listo para comenzar la transmisión de la Mesa Redonda.




Comentarios

  1. Chicos muchas gracias por la colaboración. El colectivo de trabajo de TV Camagüey, de la Mesa Redonda y los principales directivos de Camagüey, (y nosotros, el grupo de prensa de la Universidad de Camagüey), los felicitan y agradecen por su apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes, felicidades por el magnífico trabajo y ojalá todos los estudiantes de Periodismo del país tengamos esta colaboración... Ojalá se repita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario