Campamentos de verano A Ritmo de Festival


Jóvenes villaclareños de campamento de verano por Cienfuegos.
Por estos días en todo el país se han desarrollado los campamentos de verano de la Unión de Jóvenes Comunistas, en su segunda edición, con variadas propuestas recreativas.

VISITA NUESTRO SITIO ACTUAL EN MEDIUM
Por: Giovany Peñate Cruz.

Mochila en hombro todo listo para el campamento de verano 2017.


Estos campamentos acogieron a más de 4 mil jóvenes de todo el país con resultados sobresalientes en el estudio, el trabajo y la defensa, sean militantes o no de la UJC. Cada provincia recibió jóvenes de provincias hermanas a modo de intercambio durante la realización del programa.

Los jóvenes cienfuegueros en el recibimiento del campamento de verano en Villa Clara.


Yanetsy Rodríguez Sampson, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), señaló la víspera de iniciarse estas actividades, en exclusiva a la ACN que:
“Inolvidables prometen ser esos días, pues el programa tiene de todo: paseos, labores productivas y en favor del medio ambiente, visitas a lugares de interés socioeconómico, científico, cultural, recreativo y a escenarios de relevantes acontecimientos, para allí encontrarse con la historia y — ¿por qué no? — con sus protagonistas”.

Como parte de las actividades del campamento se ralizaron visitas al Balneario Ciego Montero, al monumento al combate de Mal Tiempo y una intervención comunitaria en el Consejo Popular Espartaco.
La playa Rancho Luna fue otro de los destinos del campamento de verano 2017 en Cienfuegos.


Durante el desarrollo de estas jornadas de veraneo los participantes visitaron playas, piscinas, ríos, campismos y centros recreativos, pero al unísono recorrieron lugares históricos y culturales, interactuaron con personalidades del deporte la cultura, la historia.

Los jóvenes de Villa Clara protagonizaron una Acampada en el campismo Popular Playa El Inglés.

Como parte del campamento de verano los jóvenes disfrutaron de diversas propuestas culturales en la Perla del Sur.


Además, visitaron diferentes localidades, realizaron actividades productivas, intervenciones comunitarias, y de esta forma conjugaron diversas acciones para obtener una recreación diversa y sana.


Desde bien temprano alistados para aportar a la economía del país a través de actividades productivas.

Los participantes en el campamento de verano 2017 sembrando caña para la próxima zafra.
Los campamentos de verano de este año estuvieron dedicados al 91 cumpleaños de nuestro Comandante Fidel, al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Comentarios

  1. EL IDIOMA JOVEN CREO DEBEMOS ESTAR MUY UNIDOS A LA JUVENTUD PERO DIGO JUVENTUD A LOS GUSTOS QUE AHY EN ESTOS TIEMPOS DENTRO DE LA JUVENTUD EN LA CALLE DEVEMOS VER, OIR Y APRENDER DE LOS GUSTOS DE LOS JOVENES. ELLOS SON LA RAZON DE SER Y ELLOS SON AQUELLOS POR LO QUE VIVIMOS. LAS TIC SON UNAS DE LAS COSAS LAS CUAL ELLOS DEFIENDEN MAS QUWE NADA USEMOS LAS REDES SOCIALES, LA INTERNET Y EL FAMOSO ZAPIA PARA DESPLEGAR NUESTRAS PROMOCIONES USEMOS SUS PALABRAS, NO LAS REVUSQUEMOS PARA QUE TODOS ENTIENDAN Y LLEGUEMOS A MAS DE ELLOS INMISCULLENDO LOS GENEROS MUSICALES. LOS JOVENES HOY EN DIA SE DIVIDEN EN GENEROS MUSICALES. ROCK, DUBSTED, SALSA, MERENGUE CLASICOS ECT. OSEA MIKIS, REPAS, FRIKIS Y CLASICOS.
    SOY IBOYCUBA
    https://twitter.com/Iboycuba
    https://www.linkedin.com/company-beta/24427876
    https://plus.google.com/discover
    https://www.instagram.com/cienfueguero2017/
    WEB CIENFUEGOS
    http://murodejuventudes.cubava.cu/

    PROXIMA WEB PARA JOVENES ADICTOS A LA ADRENALINA
    http://cms.gentewowcuba.webnode.es/ - step2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario